Luis 'Manotas' Mejía, guardameta titular de la selección de Panamá, brindó una entrevista al canal de YouTube 'Resumen Deportivo', en la cual manifestó que en Uruguay, país en el que milita actualmente con el Fénix, la gente piensa en fútbol todo el día, además de confesar que espera seguir ligado al balompié una vez se retire.
VER TAMBIÉN: Figura del voleibol brasileño es botado de su club por comentario sobre el beso del Superman bisexual
"Llegar a Uruguay desde Panamá, la verdad es que fue totalmente diferente para mí... un fútbol, una cultura increíble... se despiertan pensando en fútbol, mediodía fútbol, tarde fútbol, noche fútbol... las 24 horas viven el fútbol acá... la verdad es que la pasión con la que viven el fútbol es increíble", manifestó Mejía.
VER TAMBIÉN: Neymar dispara contra sus críticos: '¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse?'
Sobre su polémica ausencia en el Mundial de Rusia 2018, 'Manotas' negó que haya sido por alguna discusión con el cuerpo técnico de aquel entonces, comandado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.
"Discusión en sí con el cuerpo técnico nunca tuve. No tuve ningún problema", afirmó el portero, quien sin embargo, señala que "es entendible" que los fanáticos se molestaran por el hecho de que no fuera tomado en cuenta por Gómez.
"El técnico tomó sus decisiones y es respetable. Gracias a Dios seguí trabajando... hoy estoy de vuelta con la selección, jugando eliminatorias", expresó.
Retiro
En cuanto a lo que hará una vez se retire, el canalero comentó: "Me gustaría estar en el ambiente del fútbol, pero no sé todavía en qué ámbito... lo que sí es que quiero tratar de mantenerme en este mundo del fútbol... ojalá sea en algo que me guste y apasione".
Pasado, presente y futuro.
Un preparador de porteros me dijo una vez que el trabajo lo pone todo en su lugar, y creo que así ha sido en mi carrera.
30
años tiene Luis Mejía.
Arrancamos de muy buena manera en la eliminatoria y ahora hay que seguir así para lograr el objetivo.